Pokemon Tower Defense

1.0

Las batallas Pokemon se pasan a la estrategia

3.0

1

316.9k

Puntúa esta App

Pokemon Tower Defense es, como su nombre indica a todas luces, un juego del género 'tower defense' en el que tendremos que usar esta divertida mecánica de juego utilizando a los diferentes pokemons que encontraremos por el mundo.

En casi todos los niveles (el juego tiene más de cien) tendremos que proteger una zona determinada del ataque de nuestros enemigos. Para defender dicha zona podremos colocar a nuestros pokemon en determinadas casillas del mapa. Estos podrán atacar a cualquier enemigo que pase cerca de sus casillas, de forma que puedan defender la zona utilizando sus ataques.

Con este sencillo planteamiento tendremos que librar decenas y decenas de batallas en las que el principal atractivo reside en que a medida que el juego avanza podremos ir capturando nuevos pokemons y subiéndolos de nivel. Cuanto más nivel tengan más daño harán, más vida tendrán y mejores ataques y evoluciones podremos desbloquear.

Pokemon Tower Defense es un juego que mezcla estrategia y rol de una forma magistral, combinándolo todo con la genial ambientación del mundo Pokemon. Incluso los gráficos resultarán encantadores para los aficionados de la saga.
Notas

Requiere Adobe Air para funcionar.

Uptodown X